SoundCloud

sábado, 16 de agosto de 2008

MORIR

MORIR

Confundida, sola, desesperada. Me siento asfixiada, no se que hacer, vivo en el limbo, sin saber de dónde vengo y peor aún, no tener ni la menor idea de a dónde voy...

Siento que no tengo nada, a pesar de tenerlo todo, sin embargo lo más importante está en otro lugar, con otros intereses y siento que muero. Trato de ser fuerte, optimista, racional pero mi corazón me dice a gritos que no puedo ocultar un sentimiento que sigue a flor de piel; una herida, que a pesar del tiempo, sigue sangrando y una cicatriz que aún duele.

Mi corazón no entiende cómo pudo pasar esto. Tanto amor no fue suficiente y ahora una máscara de civilidad cubre los verdaderos sentimientos. La conformidad me ha envuelto en una capa que cubre la realidad, mi realidad.

Sola, triste, con las lágrimas que se asoman y caen sobre mis mejillas demostrando lo débil que soy. Mi corazón sigue lastimado, destrozado y ahora no sé si será posible sanarlo.

Mis ilusiones se esfumaron, la felicidad se me fue de las manos y me siento perdida, con tantos obstáculos enfrente y un largo camino por recorrer, pero sin ti no quiero seguir.

Por sentirte cerca, he tratado de convencerme de que me importa algo menos que lo que en realidad me interesa. Me estoy volviendo loca. Me desquicia el saber que los labios que besas no son los míos; que los ojos a los que miras, no son los míos; que las manos que sostienes, no son las mías.

Muero al imaginar, que estrechas y acaricias un cuerpo que no es el mío, que tu corazón late cuando vea a alguien que no soy yo, pero cómo pudo pasar esto tan rápido.

Tan sólo ayer me decías lo que ahora sientes por ella; me veías como ahora la ves a ella; me abrazabas como ahora lo haces con ella. Era capaz de robarte una sonrisa, pero ella es capaz de alegrarte tu vida.

¿Qué me faltó? ¿Qué hice mal? No lo sé y tal vez nunca lo sabré. Seguiré respirando porque lo tengo que hacer, seguiré viviendo porque lo debo hacer, pero no porque quiera, porque lo que en realidad quiero es algo más de lo que la misma vida me puede brindar, ya que es eso mismo lo que no quiero, vivir y seguir sufriendo al verte cerca pero no conmigo. Al verte feliz pero no por mí.

Soy egoísta, pero no lo puedo evitar, no sé como hacer para que mi corazón no se amargue, pero creo que es demasiado tarde, porque ya lo está. He perdido todo, hasta mi razón de ser. Ya no recuerdo nada, como vivir, como respirar.
QUIERO MORIR, PERO NI SIQUIERA ESO SÉ HACER...

***Monserrat Rosas***

No hay comentarios.: