SoundCloud

sábado, 16 de febrero de 2008

Contigo o sin ti

"CONTIGO O SIN TI"

Cuando te miro,
me emociono.
Cuando me hablas,
te quiero.
Cuando me abrazas,
mis piernas tiemblan.

Tu olor me estremece,
tus caricias me llevan al cielo,
tus besos me matan.

Cuando me ignoras,
entristezco,
cuando demuestras sentimientos ajenos,
enfurezco.

Pero al final,
siempre termino amándote más.
¿Por qué?
Ni yo lo sé.

Eres lo más preciado
que en mi vida he tenido,
¿Te he perdido?
Ni siquiera sé si has sido mío.

Te quiero,
no debo, pero te deseo;
no quiero, pero te añoro;
no tengo, pero te sueño;
todo y nada,
porque:
¡¡¡TE AMO!!!,
y para mí
eres mi vida entera.

Sin ti,
sola me siento;
por tí,
mi vida doy.
Para ti,
siempre estaré;
pero sin tu amor,
muerta estoy.


♥Monserrat Rosas♥

No hay comentarios.: